Dolar Obs.: | UF: | UTM: | IPC: |
MARZO 2012


Aries
La mayoría de las personas están apegadas al pasado, sea bueno o malo. Durante este mes arrancará de raíz precisamente esos elementos del pasado que no son positivos, incluyendo aquellos que ya olvidó. Problemas que ya no tiene registrados, pero que todavía influyen de manera inconsciente en su vida, pueden reaparecer y activarse ahora, generalmente, pero no necesariamente en detrimento suyo. Un amigo distante vuelve para quedarse.
 
Tauro
Súbita comprensión de sus sueños. Tiempo para rehacer sus ideologías. Su imaginación está desbordante. Despierta en usted una fuerte conciencia social. Participará en grupos solidarios. Momentos de intensa comunión con su pareja. Un amigo le pedirá un importante favor que usted le concederá. 
 
Géminis
Dificultades conyugales. Amor a la libertad por sobre el amor a las personas que “ama”. Individualismo. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Los cambios son muy importantes, pero deben aprender a quedarse lo suficiente en un lugar, como para disfrutar de sus propios esfuerzos. Al final de mes lentamente recupera la paciencia. Problemas de peso. Un amigo lo invita a realizar deportes acuáticos y se sentirá inclinado a repetirlos en el futuro.

Cáncer
Poder mental. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Carácter extremadamente inquieto, movedizo, ingenioso, innovador, inconvencional e irreductiblemente independiente. Estar actualizado es importante, y harán numerosos cursos, talleres, conferencias y viajes asociados a su profesión.
 
Leo
Preste atención a ciertas intrigas que buscan perjudicarlo. Intente no ser tan posesivo con sus amigos y con su pareja. El crecimiento de los que ama debe ser un motivo de alegría y no de inquietud. Debe aprender a descansar de las responsabilidades. Intentará despertar la conciencia en todos aquellos que crea que lo necesitan. Un regalo que realiza le cambia la vida a quien lo recibe.
 
Virgo
Sentirá que las estructuras de su vida son oprimentes y hasta que le están matando. Los aspectos más estructurados de su vida, como su trabajo, su relación estable y la rutina cotidiana son las fuentes potenciales de problemas, hasta donde se hayan convertido en rutinas aburridas. Le irritan las personas que le dicen qué hacer. Usted siente que ya ha tenido suficiente y estará tentado a tirar todo por la borda y desaparecer. Los reajustes que haga ahora pueden ser de largo alcance y hacer su vida más interesante.
 
Libra
Inextinguible energía. Necesita espacio físico y de actividad para sentirse bien. El ejercicio físico es casi una necesidad para canalizar el exceso de energía. Hacer mas bulla que otros en sus confrontaciones no le dará la victoria que espera. Tiene enorme potencial creativo que sencillamente tiene que tener vías productivas de salida hacia un objetivo o meta. No se exponga a peligros innecesarios.
 
Escorpio
Siente un fuerte deseo de reconocimiento y cuenta con la creatividad que le permitirá lograrlo. Este mes le regala la posibilidad de ser generoso, sociable, franco y cordial. Se presentarán posibles viajes por motivos laborales, que esconden sorpresas placenteras. Sea moderado en el comer y el beber y no pierda la oportunidad de realizar deportes.
 
Sagitario
La ambición de tener éxito en la vida puede llevarlo a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por su excesivo optimismo. La inquietud y el descontento con las responsabilidades y limitaciones de la vida pueden llegar a ser problemáticas durante este mes. Tendencia a despilfarrar y a comer excesivamente. Estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales.
 
Sagitario
La ambición de tener éxito en la vida puede llevarlo a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por su excesivo optimismo. La inquietud y el descontento con las responsabilidades y limitaciones de la vida pueden llegar a ser problemáticas durante este mes. Tendencia a despilfarrar y a comer excesivamente. Estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales.
 
Capricornio
Inestable. Por momentos no se sentirá especialmente feliz, más bien se encontrará solo y sin ganas de enfrentarse con ámbitos desacostumbrados. Para contrarrestar su aspecto algo ermitaño, buscará sin darse cuenta ubicarse en el extremo opuesto apareciendo vital, alegre, audaz y comprometido. Lamentablemente su fluctuación lo hará también caer en la fanfarronería y la obstinación.
 
Acuario
Puede tener conflictos con sus asociados. Inquietud mental y desafíos. Pida consejo y trate de ser creativo para superar los obstáculos y compartir los problemas. Sus relaciones sentimentales serán excelentes y sus amigos buscarán su compañía. Disfrute de estos momentos intensamente. Sus deseos de contactar con gente más joven pueden hacer que alguien se sienta decepcionado.
 
Piscis
Este es el fin de un período relativamente bajo en su vida y de ahora en adelante usted escalará gradualmente. Debe atender su vida personal y doméstica, no la descuide en un intento equivocado de avanzar en su vida profesional. Algunas relaciones personales pueden haberse roto justo antes de este tiempo. Ahora tiene la oportunidad de hacer otras nuevas que encajen mejor con su estilo de vida.
 
 
 Vía